Fiesta temática Robin Hood: tu casa, como un bosque…

La tarta de la fiesta de cumpleaños ‘Robin Hood’ no podía ser otra cosa más que un tronco de árbol…

La tarta para la fiesta temática dedicada a Robin Hood y su mundo es realmente soprendente: un tronco de árbol (supongo que de chocolate) con diana incorporada… Si el tronco de chocolate es sorprendente, fijáos en el musgo: ¡es tan de verdad que parece que vas a tocarlo todavía húmedo!

Pues bien, esa era sólo la guinda de la fiesta, porque el resto es igual de asombroso. La mesa de golosinas y postres es de un frescor absoluto, tanto que parece trasladarte al bosque de Sherwood.

Esta mesa es realmente divertida.

Los colores que animan esta fiesta son una gama de verdes musgo y marrones. Para la decoración se han utilizado cestas muy rústicas, pequeños trozos de tronco de árbol, y arreglos florales a base de hojas de hiedra y chupa-chups. El fondo es un panel de cañizo, que recrea aún más el ambiente de los bosques de Sherwood.

Me parece muy divertida la idea de las cookies con forma de diana y flecha incorporada, así como los pequeños vasos rústicos personalizados con los nombres de los niños y las bolsas con supuestas monedas de oro, en las que se puede guardar un obsequio para los pequeños invitados.

Si quieres celebrar la fiesta por todo lo alto, y los niños son relativamente mayores (vale con 7-8 años), no lo dudes: contrata un equipo de animadores dedicados a los deportes de aventura que dispongan como actividad de tiro con arco. Será un día inolvidable para todos los niños.

¿Qué tal contar a los peques la historia resumida de Robin Hood? Los niños entienden a la primera por qué Robin robaba a los ricos para dárselo a los pobres…

Vía: Captain’s Blog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *