Fiesta temática infantil, el lejano oeste

Un pueblo del lejano oeste a base de cajas de cartón es una buena idea para la decoración, además se convierte en el centro de la fiesta para los peques.

 Una fiesta temática ambientada en el lejano oeste, Toni Roberts del blog Design Dazzle nos trae estas sugerentes ideas para que la fiesta infantil en el oeste resulte todo un éxito. La ambientación con las cajas está muy bien lograda; la oficina del chérif, el salón, el hotel… con puertas de vaivén para que los peques pueden entrar y salir de ellas, convirtiendo la decoración en un juego. Seguro que se lo pasarán en grande. Fijaros en la pintura del vaquero y la vaquera, los ha utilizado para poder hacer fotos a los invitados.

fiesta-tematica-oeste2

fiesta-tematica-oeste3Estos caballos hechos en casa son un encanto, dan mucho juego además de ser muy bonitos.

Aunque no se vean en las fotos preparó dos súper tartas, una en forma de bota de vaquero y otra una tarta grande de chocolate blanco y lunares de chocolate con leche para aparentar el lomo de un caballo. También preparó las invitaciones al estilo del oeste, impresas en papel sepia.

fiesta-tematica-oeste4

fiesta-tematica-oeste5Las latas de refresco están envueltas con la foto del malvado pistolero y los invitados podían jugar a tocarlas con un tirachinas.

Montaron varios juegos pero como era de esperar las cajas de cartón simulando el pueblo del lejano oeste fueron los que triunfaron en la fiesta.

Vía: Love Actually

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *