Fiesta temática de superheróes con arcoíris

Superhéroes de las nuevas generaciones… ¡A todo color y en 3D!

¿Qué ingredientes necesitas para “cocinar” una estupenda fiesta de cumpleaños para niños? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Pues varias dosis de creatividad, un cacito de habilidad manual, un puñadito de “entender los intereses de tu peque” y una cucharadita de “sacar el niño que todos llevamos dentro”. Normalmente hay que “salpimentar”con una pizca de conocimiento de diseño gráfico, pero no siempre es imprescindible… Inspirándote en ideas como esta fiesta temática de superhéroes con arcoíris de Pistacho , puedes obtener resultados asombrosos a poquito que pongas de tu parte…

Palomitas en cucuruchos de papel de cómic con ribete rojo. ¡Qué bueno…!

Sucedió que Nico cumplía 5 años y su mami, María, que organiza fiestas preciosas, quiso que la suya fuese todavía más especial. Así es que unió a la idea de los superhéroes, que le encantan al peque, la idea del arcoíris, para hacerla más singular. La decoración de la fiesta lleva el sello de Pistacho, y su gusto por las cosas impactantes al tiempo que sencillas. ¡Qué buena idea es, por ejemplo, fabricar rascacielos con cajas de diferentes alturas envueltas en papel y pintar las ventanas con un simple rotulador! ¡O esa capa, cinturón y antifaz de fieltro para cada pequeño invitado!

¿Se puede cambiar el color de lo que bebes…? La respuesta es sí.

Entre las actividades y diversiones de la fiesta, me quedo con la de poder cambiar el color de las bebidas. ¿Hielos teñidos con un par de gotitas de colorante, quizá…? Me parece una buenísima idea que seguro voy a probar. También pasaron un rato divertido dibujando en ese gran rollo de papel. ¡Y menuda sorpresa al apagar las velas y cortar la tarta! Estas tartas arcoíris que parecen “sositas” por fuera son espectaculares por dentro, desde luego…

De sorpresa en sorpresa… ¡Esta fiesta fue un éxito, seguro!

¡Enhorabuena, María, y estamos deseando ver la siguiente fiesta de 6 años!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

3 comentarios

Comments

  1. alicia says

    me encata la idea pero quiciera saber con que puedo remplazar o donde puedo comprar los frascos para los jugos

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *