Fiesta infantil Playmobil

Otra de las fiestas favoritas de los niños! Porque combina la hora de juegos con todo el colorido y el diseño de estas figuras articuladas que nunca pasan de moda (y quién lo diría mirando esos peinados). En esta ocasión miramos con detalle todo el tema de la decoración y el diseño de los dulces que puedes poner sobre la mesa. ¿A que dan ganas de arracar esos cakepops de la pantalla del ordenador? Sí. Tanto si os gustan rubios como morenos, están como para comérselos de un bocado.

fiesta playmobil niños infantil imprimibles (4)

Las galletas decoradas con glasa real tampoco se quedan a la zaga. Son una copia exacta de los muñecos reales, y creo que es un acierto combinarlos con unas cabezas de Playmobil mucho mayores y jugar con la escala. Por su puesto, también queremos destacar la importante tarea de conjuntar absolutamente todos los detalles de papelería y decoración.

fiesta playmobil niños infantil imprimibles (1)

fiesta playmobil niños infantil imprimibles (5)

Aquí, por cierto, podéis descargar el kit y montar cada uno de los elementos que aparecen en las imágenes, para que podais decorar una fiesta por todo lo alto sin prácticamente pisar una tienda: elementos para hacer una guirnalda con cuantas banderitas necesiteies, cubre cupcakes para tapar los capanacillos, pinchitos para adornarnos por arriba, envolotorios cubrechocolatinas, plantillas para cubrir los vasos de un sólo uso, invitaciones personalizables…en fin. Que no han dejado nada al azar. Incluso los sprinkles de la cobertura de los cupcakes van a juego con la paleta de color: rojo, azul y amarillo.

fiesta playmobil niños infantil imprimibles (2)

Opino que el reto de esta fiesta radica en la elaboración de los dulces -galletas y cakepops- con formas de muñeco. Los Playmobil son iconográficamente muy reconocibles y cualquier detalle desproporcionado puede enviar al traste todo el esfuerzo. Por otro lado, el universo Playmobil viene acompañado de infinitas temáticas por las que decantarse, desde fiestas vaqueras, granjeras, de policía y hasta medievales. Desde luego, hay donde elegir.

+ info Postreadicción

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *