Fiesta playera, ¡súbete a la ola!


El verano, es una gran ocasión para hacer las fiestas infantiles al aire libre. Pueden jugar y correr libremente y en verano, parece que tienen más energía. ¡Qué casualidad!

Es inevitable pensar en la playa, en la piscina, el sol… pero no siempre tenemos el agua cerca. Es hora de poner en marcha tu imaginación y pensar en una decoración para fiestas temáticas. Toca… fiesta de la playa.

Decoración en una fiesta infantil de la playa

Para estas fiestas infantiles al aire libre, no es necesario partirse el coco. Sólo tienes que pensar en todos los elementos que ves en una playa y los que normalmente no hay pero que a los peques les encantaría tener en la playa o la piscina.

  • Arena
  • Cubos y palas
  • Conchas
  • El mar
  • Pelotas hinchables
  • Tablas de surf
  • Toallas
  • Sombrillas
  • Pistolas de agua

Puedes preparar el suelo echando un poco de arena por el patio o jardín de la casa, coloca conchas y estrellas de mar de plástico y algún que otro cangrejo que puedan encontrar. Hincha pelotas de playa de diferentes tamaños y repártelas por la estancia, así como tablas de surf hinchables y cubos con sus palas dentro. Dará la sensación de estar en plena playa.

comida fiesta de la playa para niños

Llena una piscina hinchable colócala junto a los cubos y palas, que los niños emplearán para jugar. Pon dentro, alguna que otra pequeña tabla de surf o boogie de gomaespuma, para hacerles vivir una experiencia completa.

Otra opción para decorar la mesa de la fiesta playera, es colocar la comida en unos cubos de playa con las palas a modo de cuchara ¡es genial! Puedes poner también una bonita cesta de mimbre con toallas para que puedan bañarse en la piscina.

Como toque final, decora las paredes con una guirnalda con motivos playeros: estrellas, chanclas, cubos…

decoración fiesta para niños en la playa

Comida para una fiesta playera

Aquí están los detalles que muestran la comida perfecta para este tipo de fiestas al aire libre.

Hay muchas ideas que se te pueden venir a la cabeza, como cupcakes de piña decorados con sombrillitas y bebidas con pajitas divertidas. O puedes hacer unas galletitas en forma de chanclas de la playa ¡qué ricas y divertidas!

comida fiesta para niños de la playa

comida fiesta infantil de la playa

Los croissants rellenos de jamón york y queso es algo que encanta a los peques, y no tan peques… Para darles el toque playero, convierte los croissants en divertidos cangrejos de playa, colocando dos aceitunas a modo de ojos, un poco de zanahoria rallada como patitas a los lados y para terminar, las fresas con el corte delante son las tenazas del cangrejo, da pena hasta comérselos.

fiesta de la playa para niños

Esta divertida y vistosa fiesta playera hará las delicias de los pequeños y mayores, está llena de detalles que te traerán el olor a mar a casa porque… Si no vas a la playa, que la playa, venga a ti.

+ Info: Hostess with the Mostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *