CARNAVAL DISFRACES INFANTILES Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta Peter Pan: ¡imaginación al poder!

fiesta peter pan grupo Fiesta Peter Pan: ¡imaginación al poder!

Esta fiesta infantil de Peter Pan la encontré por casualidad en el blog Black Eiffel. Me trae muy buenos recuerdos, porque en casa celebramos un cumple así, y fue de las fiestas más divertidas y vistosas que recordamos.

Nunca os he contado, pero una vez compré dos enormes retales de tela negros al peso; desde entonces son mis mejores aliados en las fiestas al aire libre y en Halloween. Los llevé a casa sin una idea determinada, pero se han convertido en un versátil decorado para las fiestas de los niños.

Los cuelgo como veis en la foto, y los decoro con todo tipo de elementos como marionetas, siluetas impresas y recortadas, peluches, espadas, sombrillas, farolillos… ¡Cualquier cosa que haya en casa relacionada con la temática de la fiesta es susceptible de acabar prendida con alfileres de mis super-retales!

Luego hago la foto de grupo,  y queda preciosa, ideal para repartir entre los invitados, que llegan ya vestidos con sus disfraces… Como siempre, ¡ELLOS son la fiesta!

mosaico peter pan1 Fiesta Peter Pan: ¡imaginación al poder!¡Imaginación al poder!

Para la fiesta Peter Pan, no contaba con que hubiera mucha variedad de disfraces infantiles , más bien al contrario… Pero hubo sorpresas: niños perdidos, una india Tigrilla, Peter Pan, Garfio, Campanillas y, el más adorable de todos, una Wendy vestida con un sencillo camisón blanco y un oso de peluche en la mano…

Me agradan muchos los detalles de este  cumpleaños. No se improvisa algo así de la noche a la mañana, y no se aprecia derroche de medios. Las bolsas de papel con personajes impresos y el nombre de cada niño son un detalle encantador, igual que las siluetas del cuento recortadas contra la pared. No es que quiera quitarles mérito, pero pensándolo bien no son tan difíciles de hacer imprimiendo una silueta y ampliándola en sucesivas fotocopias.

En fin, que os animo a que os hagais con un par de retales y que os sirvan para muchos decorados de fiestas infantiles. Os recuerdo que, al contrario que Peter Pan, no serán niños para siempre, pero en sus corazones siempre quedará el recuerdo de estas inolvidables fiestas de cumpleaños.

Vía: Black Eiffel

{ 2 comentarios… add one }

  • LIZAIDA RIVERA ROBLES jun 28, 2011, 2:44 pm

    me gusto esta pagina aqui le puedeo hacer muchas cosas mis dos ninos y le puedo crar muchas cosas gracias por tener esta pagina

  • Maraolo jul 8, 2011, 3:41 am

    Que hermosa y muy util esta pagina, todo muy bien detallado y nos dan siempre excelentes ideas. Felicidades y que sigan siempre adelante.

Deja un comentario