Fiesta Temática en Colores Verde y Coral

Foto: Inspired By This

Fiestas temáticas se pueden hacer de cualquier cosa. El único requisito es ganas de querer pasárselo bien, ¡todo lo demás es accesorio! Por ejemplo, a unas mamis les apetecía preparar una fiesta de cumpleaños en colores verde y coral… y ahí que se adentraron. Es un tema difícil, pero supieron capturar la esencia y… ¡mirad qué fiesta tan bonita! Está llena de colores llamativos.

Fiestas Temáticas para Niños

fiesta de coral infantil

Foto: Inspired By This

Estas guirnaldas me resultan muy simpáticas porque me traen muy buenos recuerdos de mis fiestas de las infancias, seguro que vosotros también las habéis visto alguna vez. Van perfectas para cualquier fiesta animada y puede decorar una pared blanca, que de primeras se ve un poco sosa pero con esto ya está animada y muy vestida.

mesa dulce de fiesta tematica llena de colore

Foto: Inspired By This

Las guirnaldas de colores también nos sirven para decorar la mesa, sobre todo si lo que queremos es darle vidilla, pero lo que mejor va a quedar es, sin duda, una selección de nuestros postres favoritos con toppings y glaseados muy coloridos.

fiesta tematica para niños muy alegre

Foto: Inspired By This

Es muy fácil preparar la decoración de las galletas si las haces con fondant, por ejemplo, pero si te animas, un icing y una manga pastelera y a dejar que tu imaginación corra. Eso sí, ¡recuerda usar colorantes alimenticios para llamar la atención de los invitados!

fiesta tematica infantil muy divertida llena de colores

Foto: Inspired By This

El concepto de esta tarta es de lo más genial. Lo que tiene decorando los lados son… ¡flores! En serio. ¡Y rodajas de lima! Me parece un gran acierto porque le da un toque, aparte de natural, como muy movido y enérgico. ¡Vitaminas a raudales!

aperitivos fiesta infantil tematica

Foto: Inspired By This

Y otras opciones para una fiesta temática perfecta son estas: hacerla al aire libre, para que todos los invitados disfruten, y proponer aperitivos sanos. Que una mesa dulce está bien, sí, y nadie de aquí se va a poner en su contra…

aperitivos sanos en fiesta infantil para niños

Foto: Inspired By This

…pero hay que compensar un poquito y la mejor manera es dando algunas alternativas sanas que, además, ¡son también muy divertidas!

Fuente: Inspired By This

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *