Fiesta medieval con castillo, caballeros y dragones

Una fiesta medieval… ¡Qué gran idea para celebrar el cumpleaños de un pequeño caballero!

La fiesta medieval o fiesta del castillo es una idea muy socorrida para una fiesta temática, pero la verdad es que siempre resulta muy lúcida y a los niños les encanta. Tendrás que poner un poco de imaginación y trabajos manuales de tu parte, pero en algunos te pueden ayudar tus hijos.

Para la decoración de esta fiesta vista en Gumdrops and Truffles se ha utilizado  foam y cartón reciclado. La ventaja del foam o goma eva es que ya no tienes que colorearlo, sólo recortarlo de las formas que quieras. Los escudos de caballero de la foto están hechos en este material, y para que sean más creíbles se han adornado con detalles heráldicos como la flor de lis, el caballo rampante, etc. Puedes consultar ‘imágenes de heráldica’ en Google para disponer de decenas de modelos.

Un castillo hecho sobre la base de un columpio con cartulinas y otros elementos reciclados…

El castillo se ha fabricado a base de cartón reciclado que luego se ha pintado. ¡Asombroso lo bien que ha quedado! No es un trabajo difícil pero sí que requiere mucha paciencia. Luego los cartones se han fijado al columpio, y la verdad es que no se podía haber pensado nada mejor para los juegos de los niños. ¡Sin duda, pasaron una tarde divertídisima en la fortaleza!

Para completar esta celebración tan lucida, hubo piñata de dinosaurio… ¡Qué divertido que esté colgada del árbol como si el caballero hubiera acabado con el dragón (y, por supuesto, salvado a la princesa)!

¡Algún caballero ha ‘decapitado’ al dragón y todos han podido comer las golosinas de la piñata!

Vía: Sarah’s Party Perfect

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *