Fiesta ‘té de las cinco’ para niñas

Té con sandwiches de queso y pepino… ¡Introduce a tus peques en la ceremonia del té!

Invitar a tomar el té de las cinco es una costumbre muy británica que podemos adoptar para celebrar una inolvidable fiesta temática para niñas. Es una fiesta con la que, sin duda, pequeñas y adolescentes disfrutarán de lo lindo… (Claro que muchas madres también lo haríamos encantadas… ¡Propongo los viernes, a la salida del cole!)

Fíjate en la sutileza de todos los detalles de esta fiesta infantil, vista en Hola Mamá… Los colores celeste y rosa enmarcan la decoración de la mesa. Y observa qué bonitos platos y vasitos de helados con flores vintage. Antes sólo era posible encontrar estos productos en tiendas inglesas. Hoy, cada vez es más fácil encontrar menaje de mesa así de bonito en las tiendas online de artículos de fiesta.  Te recomiendo que eches un vistazo a todas las que ves en los banners de la derecha, porque cada poco traen novedades que te sorprenderán…

Precioso menaje de mesa de un solo uso… ¡Estética British total…!

No te olvides poner flores frescas en la mesa en una fiesta de estas características. Y observa el encantador detalle de las pizarras con las palabras PARTY y EAT ME! (fiesta y ¡cómeme!)

Las bases para cupcakes son una gran inversión, aunque también las hay ideales en cartón.

Si encuentras una base para cakes y cupcakes, cómprala… ¡Las fotos soplando las velas nunca serán iguales cuando los dulces luzcan sobre este expositor…!

Vía: Hola MamaThe Last Detail

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , ,

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *