Fiesta infantil Star Wars

Bienvenidos a la espectacular fiesta de la academia Jedi.  ¡Qué la fuerza os acompañe!

Esta fiesta infantil Star Wars está pensada para los incondicionales de la saga de La Guerra de las Galaxias o para los que les guste y quieran alucinar en su fantástico mundo. La verdad es que los detalles de la decoración de la fiesta y sobre todo las divertidas etiquetas que han utilizado para designar cada uno de los platos y bebidas nos ha parecido genial y quedan estupendamente bien.  La tela de una noche estrellada que han colocado detrás de la mesa da el aspecto galáctico a la decoración.

cookies para fiesta infantil Stars Wars

Los invitados podrán escoger entre los cakes de chocolate que más les apetezca, las trenzas de Leia’s, los buenísimos detonadores en forma de bolas de chocolate o los cookies  wokiee.

merienda infantil fiesta Star Wars

Para los que necesiten mucha energía pero también vitaminas han preparado hamburguesas en las que se les puede añadir ensalada al gusto.

cumpleaños infantil Star Wars

La tarta de cumpleaños  es el fabuloso Falcon Milenario de azúcar especies y chocolate. Da un poco de lástima cortarla pero parece del todo apetecible.  Nos encantan los envases en forma de las empuñaduras de las espadas láser para distribuir las palomitas. Como obsequio bolsitas de galletitas con distintas figuritas y con el lema “Que la fuerza os acompañe”  para los invitados.

bebidas infantiles Que la fuerza te acompañe

detalles fiesta Star Wars

zumo de manzana para fiesta infantil La Guerra de las Galaxias

Los participantes en la academia Jedi podrán degustar las sabrosas bebidas que les han preparado: Force Fuel para los viajeros insaciables (zumo de manzana), Jedi Juice para los que quieran descansar (zumo de fresas) y Yoda Soda para los que necesiten pensar en una buena estrategia (limonada). La presentación y la diversidad ha quedado genial.

fiesta infantil La Guerra de las Galaxias

Seguro que todos los invitados han completado las enseñanzas y se harán miembros de la Galaxia.

Vía: Spaces Ships and Laser Beams

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *