Fiesta infantil Hawaiana vintage… ¡Aloha, baby!

Una fiesta hawaiana es siempre un recurso simpático para un cumple de verano…

Una fiesta infantil hawaiana en verano siempre es la fiesta temática perfecta. En este caso es una fiesta hawaiana vintage, lo que añade un plus de dificultad a la decoración, pero merece la pena… He encontrado esta celebración al aire libre vía el blog de Sara’s Party Perfect y la curiosidad me ha llevado a  la fuente original: el blog The Thompson Family.

Danielle Thompson, una madre de familia y autora de este blog, quería hacer una fiesta muy especial a una persona también muy especial, que no era ninguna niña: su joven suegra. Así es que pensó que le gustaría algo vintage, que le devolviera a los guateques de sus años jóvenes y pensó en Hawai, ese viaje que era el sueño de todas las familias norteamericanas en los años 50 y 60.

Las ideas son espectaculares, y muchos objetos se han encontrado en bazares. 

Por supuesto que esta idea la puedes aplicar a una fiesta infantil… Las telas son totalmente retro-chic, tanto la colgada de la pared como la del mantel. Otros recursos utilizados para la decoración han sido las guirnaldas, las muñecas tipo Nancy, pequeñas figuritas y menaje de mesa de colores con aire vintage como vasos con flores de colores, platos estampados del gusto de aquellos años y muchas fuentes de plástico para aperitivos que también retrotraen a esa época.

Muchos más detalles que hicieron de esta fiesta algo singular…

Observa el tocadiscos, los vinilos y la silla retro; también las imágenes de las películas de Marlon Brando… ¡Genial!

Encontrado en el blog The Thompson Family. Vía: Sara’s Party Perfect

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

1 comentario

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *