Organizar una Fiesta de la Granja para Niños

Foto: Better Homes

El chiste fácil viene ahora: ¡Muuuuuchas felicidades! Si estás pensando en hacer una fiesta de cumpleaños para tus hijos, piensa en un tema que puedas hacer fácilmente y que se adapte al verano. Para que sea una fiesta de éxito tiene que contener al menos una de estas cosas:

¿Se te ocurre alguna solución para preparar una increíble fiesta de cumple?

Fiesta Temática de Granja para Niños

fiesta temática de animales de granja para niños

Foto: Better Homes

Eeeestupendo, ¡has dado en el clavo! Una fiesta de la granja para niños. Una idea que se ajusta perfecto a lo que consideramos una fiesta tremendamente genial es una fiesta de la granja con animales porque cumple todos los requisitos. Tiene uno extra que no puede pasar por alto: ¡esta es una fiesta al aire libre! Y eso nos encanta porque da mucha libertad a los peques. Quizá requiere un poco de trabajo porque hay que pensar algunas actividades para los niños invitados, pero no hay problema.

Comida para la Fiesta de la Granja

fiesta de la granja para niños

Foto: Better Homes

Dicen que los granjeros están fortachones, así que en este cumpleaños tan campestre vamos a servir abundante comida para que ningún pequeñajo se quede con hambre. La mesa dulce de la fiesta de la granja va a ser alegre y un pelín despreocupada. Con cubos metálicos como el de la foto le daremos ese toque hogareño y entrañable que tiene la vida en la granja.

fiesta de cumpleaños de la granja para niños

Foto: Better Homes

La leche, por supuesto, no puede faltar en una merienda a tope y podemos preparar algunas recetas muy creativas, como unos sándwiches con la masa de crêpes. ¡Los peques no van a dejar ni uno!

Disfraces de Animales para la Fiesta de la Granjafiesta temática con disfraces de animales para niños

Foto: Better Homes

Y si estamos en una granja, no pueden faltar los principales protagonistas: vaquitas, cerditos, conejos, pollitos… Puedes echar un ojo a nuestra sección de disfraces de animales para niños y sacar las mejores ideas.

Fuente: Better Homes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *