Fiesta infantil Bollywood: ¡impactante puesta en escena!

Made in Bollywood… ¡Esta fiesta parece hecha en la India!

Tengo esta fiesta al aire libre reservada una carpeta desde hace tiempo esperando la llegada de la primavera. Se trata de una fiesta temática Bollywood con impactante puesta en escena que nos remitió a nuestro correo Ana… El correo de Fiestas y Cumples es un auténtico bazar en el que nada se desecha… Está organizado por colores, y hasta él nos llegan ideas excelentes como la de esta profesional de la organización de fiestas de cumpleaños.

Qué bonita decoración en el jardín… Todo, de inspiración hindú.

Esta fiesta Bollywood decorada por Yes, it’s my Party impresiona por su cuidada ambientación, y personalmente me encanta por el estampado Paisley elegido para los manteles y otros, y que está tan de moda…

La mesa de dulces está preciosa con el mantel paisley y los farolillos…

La fiesta tiene una decoración espectacular, con unos toppers y etiquetas de elefantes y el Taj Mahal (todo muy ad hoc), y también muchos momentos especiales, como los saris elegidos para las niñas, que encontraron colgados del columpio (¡menuda sorpresa!), el momento en que una profesional del baile estilo Bollywood imparte una clase, y la maquilladora de henna pintándoles las manitas…

Los disfraces y las actividades de baile y henna pusieron el broche a la fiesta.

Este grupo de adolescentes tuvo que pasarlo bomba en esta fiesta, no cabe duda. Y la temática elegida da mucho de sí… Os animo a que echéis un vistazo a todas las fotos porque os pueden servir de inspiración para vuestra fiesta. ¡Impactante decoración!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *