Fiesta Frozen, la reina del invierno…y del verano

La sensación del verano es quedarse absolutamente congelado, como siempre ocurre con las fiestas Frozen para niños y niñas. Refrescan el ambiente y se reviven los momentos de la pelicula. Una gozada! Sobretodo si se pone la banda sonora para animar el ambiente.

fiesta frozen ideas  (2)

fiesta frozen ideas  (1)

Algunas claves para preparar esta fiesta son el azul, el azul y el azul, por si no te habías dado cuenta ya. Hazte con colorante alimentario azul (dos toneladas bastarán) y recréate con sus muchas tonalidades. Recuerda que no es una fiesta “papá Pitufo”. Tiene que parecer todo congelado! Y si consigues un efecto escarchado, eso ya es de nota. Al ser todos los elementos del mismo color, no te costará combinarlos sobre el mantel. Sobre un fondo blanco como vemos en estas imágenes, resaltarán mucho más. Para aportar variedad visual, es una buena idea combinar elementos de diferentes tamaños y formas (que se salgan de la rutina monocromática). Las estrellas de galletas hacen las veces de copos de nieve (tal y como se muestran al microscopio, ya sabéis). Nunca está de más ser generosos, así que puedes distribuirlas tranquilamente por la guirnalda u ordenarlas sobre platos. No hay peligro de que se derritan, a no ser en la boca de los hambrientos invitados.

fiesta frozen ideas  (3)

fiesta frozen ideas  (7)

fiesta frozen ideas  (4)

Por supuesto, los personajes de la película deberían aparecer. Aquí les encontramos encerrados en su invierno perpetuo entre las paredes de las jarras y los vasos de vino. Una buenísima idea que anotamos ahora mismo. El muñeco de nieve es de lo más simpático a pesar de estar enterrado bajo medio kilo de granos de azúcar blanquilla. Y las hermanas princesas presiden la mesa encerradas cada una en su pequeño mundo de cristal. En definitiva, esta fiesta Frozen que han preparado en Carmelosinchupar ha sabido captar a la perfección el espíritu de la película.

Vía Caramelosinchupar

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *