Fiesta infantil del Inspector Gadget

Esta fiesta es ideal para los amantes de los entrañables dibujos animados de este despistado inspector, pero contiene un montón de buenas ideas inspiradoras para una celebración de espías también. A los niños todavía les gusta reirse con los despistes de este policía sin dotes para el espionaje ni la investigación. Afortunadamente, en este cumpleaños no tendrá que resolver ningún caso ni enfrentarse a su archienemigo. Tan sólo disfrutar de las vistas y la fiesta.

fiesta cumpleaños inspector gadget (1)

Toda buena fiesta empieza con una investigación, quiero decir, con una invitación. Nos ha encantado el detalle de que estas de las imágenes están impresas y anudadas a una lupa, igualita a la que usa el célebre inspector. Y bueno, a partir de ahí ya nos han ganado con el resto del diseño, con multitud de imágenes fieles a la serie de dibujos animados. Las galletas les han quedado calcadas! Muy acertado, por cierto, alternar el motivo del inspector con unos engranajes sacados de sus múltiples “gadgets” y cachivaches para coger a los malos. Desde luego, han captado la esencia. Y para rizar el rizo, han incluido un fondo con una silueta del inspector Gadget a lo Sherlock Holmes que no tiene desperdicio. Concentra cierto ambiente literario-detectivesco que, si no lo pudieron captar los niños, por lo menos los adultos sí hemos caído en ello, evidentemente.

fiesta cumpleaños inspector gadget (8)

A los niños invitados se les repartió una acreditación de espías. Con semejante tarjeta y el cordel al cuello, yo también me lo hubiera creído! Son como las que llevamos lo mayores y lo hace todo más oficial. Me encanta.

fiesta cumpleaños inspector gadget (4)

fiesta cumpleaños inspector gadget (2)

Otra de las protagonista de la fiesta fue la Gadgetomano, ese invento que viene al pelo en las situaciones más peliagudas y que puede salir tanto del sombrero como del abrigo. Está rodeando la tarta (como marcando el territorio más interesante). Pero no todo fue bueno, porque también acudió a la cita la mano del villano al que nunca se le ve el rostro. Sí! La del anillo con la cara de su gato. Si no fuera porque siempre se está metiendo en líos, el villano misterioso sería hasta tierno. Bueno, al menos un poco.

fiesta cumpleaños inspector gadget (3)

En la correrías de la fiesta también se dejó ver la Gadgetfurgoneta o como diantres se llame. Unos recortables que doblados y pegados son el objeto 3d ideal para esconder regalitos o dulces para que se lleven a casa los niños. La excusa perfecta!

También hemos tomado nota del detalle de las botellitas de agua, el liquido elemento fundamental para bajar la tarta y limpiar el azúcar pegado en los dientes. Cuidar estos detalles le da empaque al asunto y nos dice dónde estamos y de qué va el asunto.

fiesta cumpleaños inspector gadget (11)

Resumiendo, los dibujos animados son una fuente casi inagotable de inspiración. Hay que ponerse las pilas y hacer trabajo de campo. Es decir, que te sientes delante de la tele y veas las reacciones que causan los programas infantiles. A parte de sorprenderte y hacerte reir a tí también, podrás investigar cuáles son los personajes que más atraen a los pequeños de la casa. Y a partir de ahí, quien sabe, diseñar una fiesta sorpresa…

Vía Kara´s party ideas, Events by Kate.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *