9 Ideas para Organizar una Fiesta de la Fruta

Foto: Ebabee Likes

Tenemos que estimular el consumo de fruta entre los peques porque es un alimento muy sano y con muchas vitaminas que les viene bien. ¿Cómo lo podemos hacer de manera divertida? Tenemos un montón de ideas para incluir en las mejores fiestas infantiles así que a organizar una fiesta de la fruta para niños.

Ideas para Decorar una Fiesta de la Fruta:

¡Empecemos con el envoltorio de cucuruchos! Si encima lo combinamos con un heladito natural de fresas, va genial.

Otra idea estupenda para comer frutas es incluirla en nuestros postres favoritos, que le van a dar un toque muy vivaz y un sabor delicioso.

fiesta de la fruta guirnalda

Foto: Ebabee Likes

Una guirnalda de frutas puede ser muy llamativa. Nos encantan las sandías, los kiwis y las piñas. Es que además hacen un zumo fabuloso para refrescarse en verano.

Globos para una Fiesta de la Fruta:

fiesta de la fruta globos gigantes

Foto: Ebabee Likes

Y como ya sabes, ¡globos! Somos muy partidarias de usar globos grandes para la decoración de las fiestas. Estos los puedes convertir en frutas enormes con unos rabitos y unas hojas verdes de cartulina.

Ideas de Recetas para Fiesta de Frutas:

fiesta de la fruta macarrones macaroons

Foto: Ebabee Likes

¿Te apetece cocinar? Seguro que eres una crack a la hora de preparar recetas infantiles. Te proponemos que los próximos macarons que hagas sean de fruta, ¡vas a volver locos a los peques!

fiesta de la fruta sandia sorpresa

Foto: Ebabee Likes

Y si nos ponemos generosos, no hay mejor detalle de cumpleaños que recibir una sandía con regalos secretos. ¿Qué me tocará? ¡Pepitas no!

Ideas de Tartas para Cumpleaños de la Fruta:

fiesta de la fruta toppings de fieltro

Foto: Ebabee Likes

fiesta de la fruta tarta de fresa

Foto: Ebabee Likes

Las sandías son tan adorables que se pueden convertir fácilmente en unos toppings para decorar tartas de cumpleaños de la fruta para niños.

O si no, podemos hacer una tarta con forma de fresa, tan sólo tienes que hacer tu bizcocho favorito con colorante rosa y cubrirlo de merengue 🙂 lo indispensable para esta tarde de cumpleaños en forma de fresa es el molde.

Descargables para Fiesta de la Fruta:

fiesta de la fruta de juguete

Foto: Ebabee Likes

¿No quieres comprar juguetes de plástico? No te preocupes: puedes descargar estos patrones, imprimirlos y montarlos. Sirven para que tus peques jueguen con frutas en cualquier parte. Además, pueden pasar un rato divertido pegando las pestañas y formando las frutas.

Piñata para Fiesta de la Fruta:

fiesta de la fruta piñata de piña

Foto: Ebabee Likes

Pocas cosas más divertidas que una piñata de piña se me ocurren, ¿y a ti?

piñatas-sandia-chuches-copia-533x800

Foto: Julep

¿Y estas piñatas en forma de sandías no son una preciosidad? Además, para quedarte con la boca abierta, están hechas con ¡platos de plástico desechables!

¡No tienes excusa para no incluir más fruta en tus fiestas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *