Una fiesta que evoca la vida sencilla en la granja…

Hay cumpleaños que tienen un punto especial. Por ejemplo, esta fiesta temática que te muestro resulta entrañable… Está publicada por Escarabajos, Bichos  y Mariposas, y resulta perfecta para niños de corta edad a los que les encantan los animales.

Seguro que tus peques han pasado algún día de excursión en una granja-escuela y han llegado emocionados. O bien tienes la suerte de mantener un familiar en el pueblo que todavía cultiva su propio huerto y tiene animales de granja. Habrás visto qué ilusión les hace este reencuentro con la naturaleza por muy “urbanos” que sean los peques…

Pues bien, la fiesta de cumpleaños de Nícer tiene todo el encanto de la vida sencilla en la granja entre alimentos sanos y naturales y rodeados de animales que nos surten de básicos como los huevos y la leche…

Detalles muy cuidados y la mezcla de rojo, blanco y verde, que es especial…

Una fiesta sencilla con un toque naïf que la hace muy especial y que nos encanta. Telas de cuadritos vichy en tonos rojo y verde, cajas de madera de las que se usan para trasladar la fruta, macetas de chapa galvanizada, y lo que más me ha gustado, esos recipientes para sandwiches hechos con… ¡hogazas de pan!

Una lección de vida: las pequeñas cosas son las que merecen la pena…

Un detalle muy oportuno: orejitas y rabo de diferentes animales para los invitados… ¡Una monada!