Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta de cumpleaños con conos de payaso

 

fiesta de payasos 11 Fiesta de cumpleaños con conos de payaso

!Qué idea más bonita para celebrar un primer cumple!

Cuando un bebé cumple sólo un año es difícil elegir una fiesta temática que él pueda comprender. Sin embargo, hay imágenes que quedan grabadas en su retina, y cómo no, una de ellas (que además es lenguaje universal) es un sombrero de fiesta, el clásico  cono de payaso con pompón… ¡Seguro que al ver uno se le abre una enorme sonrisa!

Así lo pensó esta familia que quería celebrar el primer cumple de Ollie de una forma especial, pero sólo para los más allegados. Habían observado durante una celebración anterior que el bebé no quitaba ojo de las guirnaldas colgadas de paredes y techos, y que incluso intentaba alcanzarlas con sus manitas, así es que eligieron unas cuantas en una tienda de artículos de fiesta y las cruzaron de un lado a otro de las paredes del salón.

Pero uno de los detalles más especiales son las fotos en blanco y negro del peque ampliadas y silueteadas, y dispuestas en la pared a modo de secuencia con sombreros de cono diferentes en cada una… ¡Bonito y original de veras…!

fiesta de payasos 2 Fiesta de cumpleaños con conos de payaso
El cono del anfitrión puede tener una decoración diferente al resto…

Los conos los puedes comprar o hacer tú mismo (aquí tienes una plantilla), y añadirles decoraciones si deseas personalizarlos, y un pompón si no lo llevan. Si quieres hacer algún cono singular, por ejemplo, para el anfitrión de la fiesta de cumpleaños, entonces puedes utilizar un cartón fuerte de alguna caja de regalo. El de topitos de la foto es realmente ideal.

fiesta de payasos Fiesta de cumpleaños con conos de payaso

Guirnaldas con estrellas y conos de fiesta cruzadas atraen la atención de los peques.

Vía: Simply Radiant

{ 2 comentarios… add one }

  • Francis Ravello may 30, 2011, 8:24 pm

    Muy ingenioso, lo estaré aplicando en mi próximo cumple..!!

  • martine jul 5, 2012, 5:17 am

    je trouve l’idée excellente , que celle de la guirlande de photos !!!

Deja un comentario