Fiesta de Cumpleaños “7 Mares” by Celebra con Ana

Fiesta de Cumpleaños “7 Mares” de Celebra con Ana

Cuando mi hija pequeña me dijo que quería celebrar su cumpleaños con temática “el mar” reconozco que me entró un poco de angustia, porque no sabía muy bien hacia dónde tirar. Poco a poco las ideas fueron surgiendo y con su ayuda las fuimos trabajando hasta conseguir llegar a la gran Fiesta de Cumpleaños 7 mares que hoy tengo el gusto de presentaros.

Los colores que elegimos fueron el azul del mar, el verde de las algas y el naranja de los corales y peces… me pareció una combinación muy alegre para unas niñas de 8 años. Todo ello combinado con imágenes de peces, pulpos, caballitos de mar, ballenas, sirenas …

 

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

 

Preparamos varios adornos 100% home made, con un poco de imaginación y mucha paciencia: algas de goma eva, rosetones, guirnaldas simulando algas, peces de cartulina, peces globo, medusas y hasta pulpos…

 

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

 

Colocamos por toda la mesa muchas chuches, inspiradas todas ellas en los tonos el cumpleaños y bautizadas con nombres de temática náutica…

 

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

También hubo mucha repostería creativa, y toda ella preparada en casa: la tarta pez, los cake pops peces, las galletas de animales marinos…

Como porta-tartas decidimos utilizar una pecera llena de agua teñida de azul y decorada con peces de cartulina.

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Preparamos un montón de galletas con forma de diferentes animales y habilitamos un estupendo “zoo marino” que no era más que un frutero de varios pisos decorado con olas de foam azul, ¿qué os parece?.

 

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

 

También tuvimos tiempo para preparar unos cake pops de chocolate decorados como pececitos de colores en su propio “banco de peces”…

 

Fiesta de Cumpleaños 7 Mares

Pero lo más importante es que hubo mucha diversión, juegos al aire libre, música, bailes, de todo para conseguir que fuese un día realmente inolvidable… ¿os animáis con la temática náutica? Espero que sí.

Besos y hasta pronto.

 

Post realizado por Ana de Celebra con Ana ¡¡¡No os perdasi su blog, llenito de ideas e inspiración!

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

6 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *