Fiesta de aniversario con la Galinha Pintadinha

El enorme muñeco de la galinha Pintadinha preside la mesa de la fiesta del primer aniversario de Gabriel

Preparar el primer aniversario del peque de casa siempre es un acontecimiento divertido y feliz, aunque los nervios por hacerlo bien y tenerlo todo a punto nos invada durante unos días. La mamá de Gabriel, el niño italiano que celebra su primer añito, ha tenido la idea de prepararle una fiesta infantil con uno de los personajes que más gustan a su hijo la Galinha Pintadinha, y es que sus canciones y juegos lo acompañan y lo divierten.

fiestas-cumples-gallinita

Estas trufas caseras parecen muy apetitosas.

fiesta infantil gallinita

Una buenísima tarta de chocolate y almendras acompañada de trufas y bombones todo hecho en casa. La decoración de la tarta, con las cañitas y los banderines sin olvidar la simpática gallina azul.

decoración fiesta gallinita para niños

El resultado ha sido una bonita fiesta hecha en casa con la decoración y los detalles preparados con mucho mimo. Eso sí, el centro de esta fiesta infantil temática es este enorme muñeco de la Galinha Pintadinha que seguro que dará mucho juego al pequeño Gabriel.

bolsitas para cumples infantiles

Las bolsitas están hechas por la mamá de Gabriel. Dentro, cada invitado encontrará un trocito de delicioso brownie que se puede tomar en la fiesta o en casa. La idea de estas bolsitas de tela hechas con retales es preciosa, en ellas podéis guardar pequeñas golosinas y caramelos para que los amiguitos se lleven un obsequio de la fiesta.

Vía: Color Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *