Fiesta baby shower con globos al aire libre

Foto: TheHouseThatLarsBuilt

¡Nos encanta la idea de una fiesta baby shower al aire libre! La mayoría de estos eventos que solemos recopilar suelen ser en el interior de una casa, un salón o un local especial que se prepara para celebrar la llegada del bebé. En este caso, vemos cómo el festejo puede ser igual de bonito con un mantel a rayas (¡indispensable en los picnics!) y un montón de globos de colores.

Las ideas simples son, en muchas ocasiones, las mejores… y casi nunca reparamos en ella. Mira lo bien que te lo puedes pasar con los tuyos en una tarde de campo.

Fiesta baby shower al aire libreFoto: TheHouseThatLarsBuilt

Normalmente la fiesta de baby shower tiene que prepararla un familiar o un amigo de la mamá, aunque tampoco está mal si los mismos padres deciden encargarse por su cuenta. Aquí te damos una idea genial que puedes tomar para expresar tu alegría por todo lo alto: llega un nuevo miembro más a tu vida, así que, de algún modo, tienes que compartir esa felicidad con la gente a la que más aprecias. No necesitas calentarte la cabeza con un baby shower campestre.

Solo necesitas un mantel grande, un montón de globos de helio (que puedes adquirir en cualquier tienda de celebraciones y eventos), platos descartables, comida, bebida… y tus queridos invitados. Como ves, es algo rápido que puedes preparar cualquier sábado en alguna pinada cercana, en un parque especial o en tu merendero favorito.

 baby shower al aire libreFoto: TheHouseThatLarsBuilt

Además, si a esta fiesta del bebé (o fiesta de la canastilla como la llaman al otro lado del Atlántico) van otros peques, tienen un montón de sitio para corretear y pasárselo en grande explorando los bichos, hierbajos y piedrecitas del campo y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por si rompen algo o pintan las paredes. También es un ambiente ideal para añadir las mascotas caninas a la celebración, ¡aunque a lo mejor te dan mucho trabajo!

baby shower al aire libre con globosFoto: TheHouseThatLarsBuilt

Elijas lo que elijas, va a ser un día estupendo y esta misma idea la puedes aprovechar para celebrar los cumpleaños de tus hijos. ¡Mira qué fotos tan estupendas te van a quedar!

Fuente: TheHouseThatLarsBuilt

Vía: Party Perfect

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas infantiles al aire libre

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *