Estupenda fiesta temática de Lucky Luke

Una temática del Oeste con un guiño al cómic para esta fiesta especial.

¡Nos encantan la fiestas de los lectores! Como esta estupenda fiesta temática de Lucky Luke que nos envía nuestra lectora Ana, del blog Confetti en los bolsillos. Los detalles son tremendamente divertidos, y se nota cómo todo se ha volcado en la celebración de esa fiesta infantil en casa para el pequeño David.

En esta fiesta temática de Lucky Luke se pueden apreciar cosas realmente curiosas: ¡hasta han puesto las puertas de un saloon para entrar al espacio donde se celebra la fiesta!

Estupenda fiesta tematica de Lucky Luke 1

¡Qué humor! Hasta instalaron puertas de saloon en casa…

Fíjate también en el mantel de cuadritos vichy en rojo de la mesa de dulces. Y el cuadro de Lucky Luke instalado encima y el resto de los personajes aquí y allá: Jolly Jumper, Ran Tan Plan, caballo y perro, respectivamente…

Estupenda fiesta tematica de Lucky Luke 3

Y aquí algunos detalles de la decoración de la fiesta tan “western style”…

Y luego mucha imaginación para crear carteles reciclados sobre retales de madera, copas pintadas con la temática de la fiesta, biombos vintage a los que se ha dado el toque western con unas fotos de época… El banner de Felicidades se ha realizado sobre tela de arpillera, rústica y resistente a un tiempo. Una tela que, sin duda, nos recuerda la rudeza de la vida de los primeros colonos en el Oeste de Estados Unidos.

estupenda fiesta tematica de Lucky Luke 5

¡Preciosas etiquetas con el nombre y la edad del cumpleañero!

estupenda fiesta tematica de Lucky Luke 4

Un biombo lleno de fotos de personajes de la época. 

Ana nos cuenta que Fiestas y Cumples fue el resorte que puso en marcha su creatividad (seguro que innata) para comenzar a organizar fiestas infantiles así de bonitas. Agradecemos el cumplido. ¡Y nos encanta la fiesta de tu peque!

Esperamos que sirva de inspiración para otros lectores…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas Temáticas para Niños

3 comentarios

Comments

  1. Mamá práctica says

    Una fiesta muy inspiradora con un personaje diferente a lo habitual…! Gracias!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *