¡Estas piruletas se han vestido de fiesta! Monísimas…

Estas piruletas se han vestido de fiesta para una celebración especial…

Estas piruletas se han convertido en preciosas flores por arte de birlibirloque… Es una tarea sencilla de manualidades para hacer con niños para las que sólo necesitas unas tijeras redondeadas, cuartillas de papel de colores y pegamento de barra (del bueno, por favor; algunos ni pegan…).

A partir de ahí hazte una plantilla de las hojas y otra del corazón y trasládala tantas veces como necesites sobre los papeles de colores. Si quieres ‘rizar el rizo’, dobla el papel de los corazones y recorta la silueta dejando un pequeño ‘puente’ sin cortar: así conseguirás dejar una pequeña tarjeta doble en la que poner algún mensaje. Te doy varias sugerencias: Love, Flower Power, Fun, o Amor, Amistad, Paz, Vida, según el idioma en el que quieras expresar los conceptos…

En realidad, estas piruletas las preparó una mamá de Florida como pequeño detalle de San Valentín. En muchos países, el día de San Valentín no es una celebración sólo para las parejas, sino también para expresar afectos en familia, con amigos, etc. Es muy común intercambiar pequeños regalos como bombones, caramelos, etc. y tarjetas con bonitos mensajes para el otro.

En este caso, la idea viene de una página muy especial de manualidades en familia llamada FamilyFunCrafts.

Vía: Cheap Florida Mom

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *