Espectacular disfraz casero de boas y tules

 

Espectacular disfraz de boas y tules para niñas que sueñan con ser princesas de cuento…

Si estás buscando un disfraz fuera de lo normal para tu peque, echa un vistazo a esta propuesta para niña: ¡espectacular disfraz de boas y tules! Aunque te parezca difícil de montar, no creas que es así. Lo hemos visto en Squishy Peanut Girl, donde una mamá se atrevió a hacerlo basándose en un diseño de Etsy.

Se trata de hacerte con unas boas negras, unos tules en diferentes tonos azules y verde aguamarina, e ir componiendo el disfraz en dos piezas: por un lado, la falda de mucho vuelo con varias capas de tules, que puedes ceñir con una goma introducida por un sencillo doblez con pespunte; y por otro lado, el cuerpo, con boas negras, y espectacular despliegue de plumas de pavo real por detrás.

Imponente despliegue de plumas de pavo real: ¡las puedes comprar por internet!

Los cuerpos de los disfraces con estructura se arman con alambre enfundado en plástico, y luego se ajustan con unas gomas (similares a las alas de hadas que venden para las niñas…). Si no te quieres complicar demasiado puedes utilizar unas alas de hada e ir distribuyendo sobre ellas el plumaje. Las plumas de pavo real las puedes encontrar con una búsqueda sencilla en internet.

La verdad es que tanto el disfraz como la peque son espectaculares…

No olvides guardar un par de plumas para el tocado, que es fundamental…

 Este es el diseño de Etsy, que la mamá bloguera de Squishy Peanut Girl mejoró…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *