Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Encantadora fiesta de cumpleaños en la playa

Encantadora fiesta de cumpleaños en la playa 2 Encantadora fiesta de cumpleaños en la playaSaca la casa a la playa y celebra allí un cumple muy especial…

Las fiestas al aire libre que se celebran al lado del mar tienen un toque especial.  Inspirada en la exclusiva costa de los Hamptons, esta encantadora fiesta de cumpleaños en la playa vista en el blog Polka Dot Prints tiene mucho encanto, y resulta al tiempo chic y casual…

Los Hamptons son una zona muy exclusiva de veraneo, en la costa Este de Estados Unidos, unos kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. La decoración romántica y algunos muebles de la casa trasladados a la playa para la fiesta de las niñas recuerdan a los veraneos de antaño, a ambos lados del Atlántico, de las familias más adineradas. ¡La verdad, no se me ocurre escenario más bonito para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil!

Encantadora fiesta de cumpleaños en la playa 1 Encantadora fiesta de cumpleaños en la playa

Decoración vintage para niñas y… algunos de los juegos al aire libre.

Si te gusta la decoración con un punto vintage y decadente, sin duda este tipo de fiesta te encantará. Habras visto en muchas películas las casas de los Hamptons… Muchas familias acomodadas de Nueva York disponen allí de su exclusiva cabaña construida sobre la propia arena de la playa. A mi siempre me llama la atención que nadie se baña (casi siento el agua helada…), y se limitan a tomar el sol con su jersey  de ochos en sus pequeñas tumbonas de madera. ¿A qué te suena el ambiente…?

Pues si en el lugar donde vives hay playa, quizá te encante celebrar una fiesta Hamptons style

Encantadora fiesta de cumpleaños en la playa Encantadora fiesta de cumpleaños en la playaEncantadora fiesta de cumpleaños en la playa 3 Encantadora fiesta de cumpleaños en la playaPreciosa decoración en rosa y celeste con el azul del océano como fondo…

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: