El país de los juegos…existe!

Si hay algo que tiene el verano, además de sol a raudales y vitamina D en el torrente sanguíneo, es que las horas para el juego se multiplican hasta crecer incluso debajo de las piedras: cualquier excusa es buena para explorar, saltar o divertirse haciendo lo que a los niños más les gusta… ¡También en el mundo virtual, por supuesto!

Por eso os queremos presentar El País de los juegos, un lugar con cientos de juegos gratuitos con una variedad asombrosa de temáticas y categorías para que cada niño encuentre una actividad que cuadre con sus gustos. Ideal para los jugones más hábiles hasta los jugadores recién llegados: a elegir entre un partido de bolos, de voleibol, de fútbol, carreras de coches y otras tantas decenas de deportes.

Para distendirse y relajarse, los niños también son bienvenidos a sumergirse en aventuras gráficas más elaboradas, como por ejemplo las de los clásicos piratas -visualmente refrescantes cuanto menos-, o los clásicos juegos de estrategia.

Sin título

Por descontado, su colección de juegos no queda ahí. ¡Realmente no hay sito para el aburrimiento! Lo podéis comprobar con vuestros propios ojos: una página poblada de juegos de personajes animados tanto de la pequeña como de la gran pantalla. ¿A qué niño no le apetece calzarse las mallas de Spiderman y saltar de edificio en edificio?  ¿O disfrazarse y elegir diferentes modelos para vestir a las protagonistas de Monster High? Quizá incluso toparse con nuevos personajes de inesperadas y enredadas aventuras.

el país de los juegos online gratis (2)

Aunque mis favoritos y mi debilidad se encaminan hacia los juegos de habilidad, quizá porque sean igualmente atractivos tanto para niños como para niñas, con sus estructuras clásicas renovadas en curiosos gráficos visuales, donde pasar de nivel se convierte casi en una cuestión de honor personal, especialmente si la competición es entre hermanos (ya sabéis que son los mayores contrincantes).

En verano, ya se sabe, no puede parar la diversión. Con las colecciones de juegos gratuítos online de El País de los juegos, será muy, muy difícil que los más pequeños se aburran.

+info: El País de los juegos

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIVERTIR, TIENDAS, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *