Dulce fiesta de cumpleaños en tonos rosas

Una mesa con todos los detalles chic del momento…

Esta dulce fiesta de cumpleaños en tonos rosas tiene un encanto singular. Se la preparó May a su pequeña Lorea para celebrar que cumplía 4 años. Lo que más me gusta de esta decoración de fiesta, realizada al completo con ideas de la tienda online Juguetes de Lorea, es que reúne varios de los elementos que ponen la nota chic en las celebraciones infantiles, a saber: las botellitas de refresco vintage, los centros de flores hechas con chuches, los cupcakes con envoltorio en su bandeja portacupcakes de varios pisos y la tarta con cake bunting y coqueta bandeja rosa para cakes. Pompones y globos con el nº 4 ponen también la nota vistosa en la decoración.

Algunos detalles de la mesa dulce…

Los diseños de Juguetes de Lorea son siempre frescos y con el punto de ingenuidad de los dibujos infantiles, y lo mejor es que son totalmente personalizables. Las chocolatinas envueltas con el nombre del peque, las etiquetas adhesivas, y las cajitas con diseño de cupcake para obsequios, junto con los botecitos para chuches están diseñados con mucho gusto y detalle.

Con esta decoración, cualquier niña se siente princesa…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *