DIY: estrellas multicolores para colgar en Navidad

Las manualidades de estrellas nos encantan! Preciosas ¿verdad?

Ya os lo habíamos dicho, en Navidad nos gustan las estrellas por eso os hemos traído estas fantásticas estrellas multicolores hechas en casa para poder decorar un rincón del salón, el recibidor, las escaleras… ¿Dónde las queréis? Estas están hechas en cartulina o papel grueso para que aguanten más y no se deformen. Las hemos encontrado en Baby Fashionbly, las han hecho un poco grandes pero vosotras las podéis hacer del tamaño que más os guste.

Plantilla para vuestra estrella de 6 puntas.

Os hemos traído la plantilla para que os sea más fácil ver como se hacen. Partiendo de una cartulina coged un círculo (o con un compás) y trazad dentro dos triángulos como en el dibujo. Recortad la estrella y dobladla tres veces de tal forma que realicéis tres barquitos distintos y  tres figuras como las de la foto 5. Abridla despacio y…  Ya esta!!!

Podéis pintad la cartulina de colores antes de dobladla o si no queréis utilizad papel de revistas con fotos, o envoltorios bonitos… lo que se os ocurra.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, FIESTAS INFANTILES, Manualidades con niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *