DIY con niños: Máscara de pavo real

¿Os apuntáis a montar esta bonita máscara de pavo real?

Desde el blog Children Inspire Design han preparado un pdf para descargar de forma gratuita que os permite hacer una bonita máscara de pavo real. Esta manualidad para niños es muy sencilla y divertida ya que puede formar parte de la preparación de un juego con sus amiguitos: todos disfrazados para después de merendar!. Una bonita máscara de pavo real llena de color y fantasía para realizar tranquilamente en casa. Simplemente cortar, pegar, atar y listo.

A divertirse!

 A que queda chula!

Atención!, si os fijas en la foto los ojos de la máscara están superpuestos, no dibujados, de este modo los ojos resaltan más y quedan más bonitos. Solo se ha de tener en cuenta que al encolarlos, los agujeros de los ojos deben coincidir. Las máscaras os pueden servir para una fiesta de cumpleaños, como complemento de un disfraz infantil, para carnaval o simplemente como manualidad fácil para los niños. Espero que os guste!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, Descargables e imprimibles, DISFRACES INFANTILES, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, Manualidades con niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *