Si está hecho con las manos, está hecho con amor.

En esta ocasión vamos a romper -una vez más- una lanza en favor de las cosas hechas a mano: las llamadas manualidades, los DIY, y en general todo aquello en lo que tengamos que invertir tiempo y esfuerzo en algo útil, satisfactorio y, por qué no, bonito. Por ejemplo, estas máscaras de animales hechas 100% a mano (como si no se notara) que hemos visto en una tienda online artesanal llamada (Kiss me)go.

máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (4)

máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (3)

Se dan un aire natural y espontáneo, como la misma naturaleza animal que representan. Están hechos mediante la técnica del collage, con lo que imagino debe ser una colección de recortes de papel, de esos que vamos almacenando “por si acaso”. Se distingue perfectamente el papel reciclado y los recortes de periódico y revistas, mezclados eclécticamente. También parece que han recurrido pintura para que la máscara-collage sea aún más expresiva. Muy eco e ideal para los más pequeños, que pueden jugar a ser su animal favorito por unas horas. Son facilísimas de hacer y muy originales, no creéis? A la vista está!

máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (6)

máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (8)

Os podéis inspirar para vuestras máscaras (que son muy tentadoras) en los modelos del búho, del oso (mi favorito), el zorro y el lobo. De la misma forma os puede servir de inspiración unos sticks de príncipe y princesa para adornar en cualquier tarta o evento de temática principesca, también realizado con la técnica del collage, pegado, recortado y dibujo de formas con pintura o rotulador.

 máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (1)

O está guirnalda para decorar un evento especial. Es preciosos y es el típico adorno que sabes que se va a quedar colgando de la pared por una buena temporada. Se trata de un motivo de golondrinas orientadas hacia el centro de la curva que describe el hilo. Ideal para una fiesta de verano y primavera. A que estas creaciones desprenden algo que nunca conseguirán los productos de fábrica? Eso pensaba.

máscaras de aninmales cómo hacer diseño patrón collage (2)

+ Info (Kissme)go

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *