Divertida receta con galletas oreo


Ésta original receta además de ser muy económica, los mas pequeños de la casa podrán participar y divertirse. Es deliciosa y rápida de preparar por si vienen a merendar los amigos de tus hijos. Estas galletas creativas son perfectas para los Candybar y también como regalo para los mas golosos.

¿Qué necesitamos para nuestra receta con Oreo?

receta galletas oreo

  • Una tableta de chocolate blanco o negro para fundir.
  • Sprinkles de colores, fideos de chocolate … lo que más les guste a los niños.
  • 12 Galletas Oreo.
  • Sticks de madera.

Receta Fácil con Galletas Oreo:

Como hemos dicho antes, ésta receta es muy sencilla de preparar. Previamente fundiremos la tableta de chocolate blanco en un fondue , al baño María o en el microondas en la opción descongelar (removiendo el chocolate cada 10 segundos)

como hacer galletas Oreo

Mientras se funde puedes ir abriendo las galletas Oreo, procurando que la totalidad de la crema quede en una de sus caras. Puedes ayudarte con un cuchillo pequeño de untar.

como hacer receta galleta oreo facil

Cuando el chocolate este bien derretido coge uno de los sticks  y moja uno de sus extremos. Inmediatamente coge la cara de la galleta que contenga la crema y pégalos con cuidado para evitar que se rompa o se deforme la galleta Oreo.

Después, coge la otra cara de la galleta y ejerce una  ligera presión para volver a formar la galleta, luego déjalas reposar unos 10 minutos sobre una bandeja o una rejilla para que el chocolate del interior se enfríe.

pasos para receta galletas oreo

Cuando el stick esté bien pegado a la galleta Oreo agárralo por el extremo  e  introdúcelo  poco a poco en el chocolate fundido.

Una vez recubierto de chocolate espolvorea con los sprinkles de colores por ambas caras hasta que no queden espacios. Cuando acabes con todas las galletas Oreo deja que se enfríen unos 20-30 minutos y…listo! ya tienes preparada la merienda de tus hijos.

galletas creativas oreo para niños

 

receta facil oreo

Lo mejor de esta receta con galletas de chocolate es que puedes ser muy creativa, como por ejemplo, usar sprinkles con distintos tonos de rosa y regalarlo a tu pareja como Oreo-Pops de San Valentín.

 +info: Makoodle

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Cookies y Galletas, RECETAS FIESTAS INFANTILES

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *