Divertida fiesta SPA… ¡Yo también me apunto!

” ¡Te invito a mi fiesta Spa!” ¿A quién no le apetecería recibir esta invitación…?

¡Un tema muy original para una fiesta de niñas! Te presentamos una idea muy divertida y una invitación muy coqueta: fiesta temática SPA… Si tu hija ya invitó a una fiesta de pijamas, esta puede convertirse en la siguiente…

Tendrás que inventar actividades ad hoc, como mascarillas a base de yogur, rodajas de pepino para relajar los ojos, y por supuesto buscarles un sitio adecuado (quizá unas colchonetas de playa) con unas toallas encima y una mesa pequeña a modo de tocador para que puedan aplicarse todo tipo de cremas y ungüentos…

Es el momento ideal para sacar todos esos juegos de maquillaje y lacas de uñas que le hayan podido regalar y cremas sencillas (no les vayan a dar alergia) tipo Nivea. Compra gorros de ducha de topitos (los tienes en muchos bazares orientales y son una monada…). ¡Lo pasarán bomba, sin duda! Y puedes obsequiarles con unas divertidas zapatillas con pompón. ¡Tú misma querrás volver a ser niña!

Monísimo detalle este gorro con lazo para recibir a las invitadas a la fiesta SPA…

 Vía: Onecharmingparty.com

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Juegos y Actividades para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *