Escuela de sirenas… ¡Mira qué bonito disfraz para niña!

Un bonito disfraz para niñas que sueñen con ser sirenas de cuento…

¡Qué disfraz tan bonito! No sólo es uno de los disfraces infantiles más cucos que he visto últimamente, sino que me parece el perfecto punto de partida para una fiesta temática de sirenas para celebrar el cumpleaños de una niña. ¡Sin duda, le encantará!

Las sirenas son esos personajes míticos que trasladan a pequeños y mayores a un mundo de fantasía. Antes de que Disney lanzara La Sirenita o que la cadena Neox programara H2O Sirenas del Mar, las niñas ya leíamos esas historias tan bonitas con las sirenas como protagonistas.

Pues bien, estos disfraces de sirenas tan bonitos los venden en Etsy, esos grandes almacenes online que podrías pasarte media vida visitando sin cansarte. El disfraz se compone de cola ajustables y corona, y cuesta 48 dólares (unos pocos euros menos).

La mala noticia es que sólo envían a Estados Unidos y Canadá, por lo que nuestra propuesta es que te sirva de inspiración y si te atreves y tienes manos de oro, saques unos patrones razonables del tamaño de tu peque y lo hagas en fieltro…

En esta Escuela de Sirenas dejan tendida la cola de escamas hasta el próximo chapuzón…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *