Disfraz de hada inspirado en el Renacimiento

¡Precioso este disfraz de hada vintage!

Este disfraz de hada inspirado en el Renacimiento es de los de soltar un ¡Oh! de admiración. No sólo tiene un corte precioso, sino que los colores cobre y blanco roto hacen que realmente parezca sacado de los roperos de un palacio… Está hecho por una tienda que se llama Vintage Duck, y que tiene escaparate en Etsy… No hace falta encargarlo, ya que tienen unidades en stock, y envían a cualquier lugar del mundo, así es que si te animas y quieres algo muy especial entre los disfraces infantiles para una niña, aquí lo tienes.

Las alas están hechas en organza, y los tules que lleva alrededor del escote le dan un aire muy coqueto. Explican que el traje está pensado para llevar con cancán, aunque ellos no lo incluyen, por si lo quieres tener en cuenta.

Las mangas caídas llevan encaje antiguo y el tocado para el pelo lleva auténticas plumas de pavo real y varias cuentas que caen por la frente rematas con croché. Está pensado para disfrazar a niñas de edades comprendidas entre 8 y 12 años. Cuesta 313 euros, que no es una ganga, pero tampoco me parece caro en vista de los resultados y de que es un modelo prácticamente único.

¡Por supuesto, una opción estupenda para impresionar en Carnaval!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *