Disfraces originales para niños sencillos de hacer

Foto What to Expect

¡El binomio perfecto, la banana y el monete… qué disfraces infantiles más chulos!

Con los carnavales a la vuelta de la esquina no podemos dejar pasar la oportunidad de presentaros una serie de opciones que que suman a otros disfraces para niños que en otras ocasiones os hemos traído. Y es que desde Fiestas y Cumples queremos demostraros todas las opciones que podéis tener. ¡Basta con echar un poquito de imaginación!

Disfraz infantil de mono y banana

Si te quieres disfrazar con tu pequeño os proponemos ser el binomio perfecto con esta opción de mono y banana. ¡Divertidísimo! El adulto será la banana, mientras que el peque de la casa será el mono. Para hacer ambos disfraces tendréis que comprar un retal de tela en amarillo y otro en marrón, cada uno en función de las medidas de cada uno y poneos manos a la obra. Será tan sencillo como eso. ¡Seréis la sensación en la calle, asegurado!

disfraz-fácil-carnavalFoto Chasing Fireflies

Disfraz de loro muy colorido

Si sois amantes de los colores vosotras o vuestras pequeñas, tenemos lo que buscabais hasta ahora. Se trata de un disfraz de loro de lo más colorido. Rojo, azul, verde y amarillo son algunas de las tonalidades que se dan cita en esta opción tan colorida como impactante. Para hacerlo tendréis varias opciones. La primera de ellas pasa por confeccionar todo el vestido con tela de los pertinentes colores y la segunda posibilidad es poner una camiseta arriba de algodón en color rojo en este caso y y la falda a modo de plumas hacerla con papel. Como colofón final, poner los detalles como la careta y listo. Perfecto también para una fiesta de animales.

disfraz-fácil-carnaval

Foto Freeshideen

Disfraz de Los Picapiedra

El disfraz de los Picapiedra tanto para niño como para niñas es tan bonito como fácil de hacer. Podréis optar por comprar unos retales o hacerlo a base de cartulina. En el caso de los pequeños tendrá que ser de color naranja y superponer triángulos en negro y una corbata azul, mientras que las niñas llevarán un vestido asimétrico en blanco con collar de bolas incluido. ¡Looks muy favorecedores!

disfraz-fácil-carnaval

Foto Lilsugar.com

Disfraz de Peter Pan y Campanilla

Otra posibilidad que os acercamos si os vais a disfrazar junto a vuestro peque es hacer el disfraz para él de Peter Pan y vosotras ir de Campanillas. Para ambos necesitaréis tela verde y unos leotardos o mallas de color marrón para los peques y verde para vosotras. Recordad que los detalles que podéis introducir van desde un bonito cinturón también en marrón para que el disfraz de Peter Pan les siente como un guante al inconfundible sombrerito. Una opción chulísima y fácil de hacer también ideal para una fiesta de Peter Pan.

disfraz-fácil-carnaval

Foto Martha Stewart

Disfraz original de detective

Para hacer que tu pequeño o pequeña vaya de detective no necesitarás más que una capa a cuadros y un gorrito que tendrá la misma estampación que la propia capa. Como detalle estrella no os olvidéis de complementar este look con una lupa y listo. ¡El resultado será estupendo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *