Disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medieval

Precioso sombrero de hada o princesa medieval: te traemos el tutorial DIY.

…Y para hacer honor a mi espíritu práctico, sigo mostrando aquí ideas anticrisis de pequeños aderezos para disfraces caseros: sombrero de hada y princesa medieval. Este es de Bueno, Bonito y Barato, sobre una idea de Maker Mama, donde puedes ver el tutorial completo… Son trabajos DIY que puedes resolver en un par de horas, como mucho, y que tu peque adorará  sabiendo que están hechos por ti. ¡Genial idea para carnaval!

El resultado no podía ser más vistoso… ¡Pfiuuu!

Veamos… Quizá tu hija tiene un vestido de princesa Disney que, con el uso de los complementos adecuados, puede convertirse en un nuevo y radiante disfraz de hada o princesa medieval. ¡Zas! Aplicamos varita mágica de madre, y tenemos la solución: un precioso y enorme sombrero tipo hada madrina con largo velo (el que soltaban por la ventana para permitir que el príncipe azul escalara hasta el torreón… ¡qué romántico!).

Recortar una cartulina, la tela duplicada, pegar y fijar hasta que seque… ¡No parece difícil!

Si te fijas en las fotos del tutorial, no puede ser más fácil, ya que sólo hay que recortar la silueta en cartulina blanca y forrar con una bonita tela en tono pastel (el color que más vaya con el disfraz o el espíritu de la pequeña). Prácticamente no necesitas ninguna herramienta o material que no tengas por casa, salvo el velo o tul para forrar y que cuelga del sombrero, justo lo que le otorga su espíritu medieval. ¡Y la práctica pistola de pegar en caliente que siempre recomiendo! (El otro día me compré una por 1 € en Leroy Merlin, no hay excusa…).

Hago ¡zas! y aparezco a tu laaado…

Mmm… Ya estoy buscando una varita mágica que os salga gratis para completar este bonito sombrero capaz de hacer soñar a todas las niñas del mundo mundial…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

CARNAVAL, DISFRACES INFANTILES, Manualidades con niños

, , , , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *