CARNAVAL DISFRACES INFANTILES HALLOWEEN

¡Disfraces caseros inéditos: langosta y Mario Bros!

mosaico lobster y mario bross ¡Disfraces caseros inéditos: langosta y Mario Bros!

¿Buscando disfraces caseros originales? Pues mira estos que te propongo hoy. No sé si me ha gustado más el de langosta en cocción o el de Mario Bros y amigo. Los dos son sencillamente adorables.

¿A quién se le habrá ocurrido la idea de introducir al peque en la cacerola? Se parece a esa bañera tubular  TummyTub que, según los fabricantes, hace que el bebé sienta nostalgia de la tripita de mamá. Por eso debe ir ahí tan a gusto, aunque haya hecho la pequeña broma de la foto…

Los de Mario y Luigi fueron ganadores de un concurso, concretamente en wtfcostumes.com. Sólo el detalle de la calabaza sugiere que el disfraz se hizo para Halloween, pero verdaderamente hace el mismo servicio para un Carnaval que para una fiesta temática. ¡Y mira que es fácil el disfraz! Un vaquero de peto, un mostacho abundante para Mario, unos guantes blancos y un par de gorras de color a las que coser o pegar una aplicación con letras…

El disfraz de langosta requiere un poco más de elaboración: hay que buscar una tela del color exacto, a ser posible brillante, y luego ya ingeniárselas para hacer el gorrito, los ojos y las antenas. Aún así es un modelo tan original que merece la pena dedicarle un poco de tiempo y esfuerzo, ¿no crees?

Vía: toxel.com

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario