Detalles para celebraciones… ¡Qué bonitos!

 

Invitación de comunión en estampado toile y color frambuesa… ¡Deliciosa!

¡Impresionante! He encontrado tal cantidad de ideas para días especiales y para las celebraciones de primavera que rápidamente he venido a contároslas… Resulta que hay un blog llamado anabags que muestra detalles delicados y perfectos para comuniones, bautizos y también fiestas de cumpleaños.

Ana se encarga de hacer muchos de ellos por encargo, de acuerdo con los gustos e indicaciones de sus clientes: marcapáginas delicadísimos, bolsas de regalo divertidas para repartir en los cumpleaños, cucuruchos y brochetas de chuches llamativas y elegantes …

 

varios detalles preparados por anabagsMarcapáginas, invitaciones, bolsas con regalos…

Te propongo que eches un vistazo al blog y que contactes con ella si tienes algo que celebrar y quieres asombrar a tu peque y agasajar a todos los invitados. Pero si lo que buscas es inspiración para los detalles de tu celebración, seguro que la encuentras entre las creaciones de Ana.

Personalmente adoro los marcapáginas con diferentes estampados (flores Liberty, badana, paramecios, rayas marineras, topitos…). Se nota que detrás de anabags hay alguien con mucha sensibilidad… ¡Felicidades!

muchos más detalles de anabags

Qué inmensamente bonitos son todos los detalles que preparan…

Vía: anabags

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, Ideas Inspiradoras, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, PRIMERA COMUNION, TODOS

, , ,

9 comentarios

Comments

  1. ana bags says

    Gracias , gracias muchisimas gracias , me ha encantado el post ¡¡es precioso !! me ha hecho muchisima ilusión , de verdad , estoy encantada de estar aqui , ¡¡quien me lo iba a decir ,que iba a salir en uno de mis blogs favoritos de fiestas y cumples !! os sigo desde hace tiempo y me parece un blog lleno de buenas ideas y con mucho gusto . Muchisimas gracias y ya sabeis donde estoy , para lo que querais , un beso muy grande

  2. patri says

    Gracias a ti, Ana. Nos lo han recomendado y la verdad es que no es para menos, haces cosas preciosas

    Un beso

  3. Maraolo says

    Anabugs, que maravilla, la verdad es que todo lo que haces es precioso. No hay duda que tu vida es un milagro permanente. Que sigas con tus lindos proyectos.

  4. LILIA BARRAZA says

    ME ENCANTARON SU PROPUESTAS Y TOME ALGUNAS IDEAS PARA REUNION DE CUMPLEAÑOS

  5. olga says

    Me encanta esta pagina… queria hacerles una consulta.. por si acaso no tienen una nenita tierna con chupete , como para un cumpleanhos de 2 anhitos… que me pudieran compartir… o dar ideas… gracias!

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *