5 Postres divertidos con fresas para niños

Foto Kalee Creations

¡Qué gran idea la de este mousse de fresa personalizado!

Ahora que llega la temporada de las fresas os proponemos varias ideas para que vuestros pequeños coman esta deliciosa fruta de un modo muy divertido. Y es que las mamis sabemos bien que no siempre es fácil lograr que los niños ingieran la cantidad de fruta recomendada y nada mejor que hacer un plato de lo más visual para lograr nuestro propósito.

Postres con Fresas para niños: Mousse de fresa con mariposas

recetas-con-fresas

Esta opción es de lo más original en todos los sentidos. Y es que se trata de un mousse de fresa realizado a base de crema con esta deliciosa fruta como protagonista al que habrá que coronar con trocitos de fresa de tal modo que conformen una mariposa y en su correspondiente papel a modo de cupcake. El resultado les encantará a todos.

Divertido collar con fresas para Niños

recetas-con-fresas

Foto Art Ful parent

Si tenéis niñas, esta opción es todo lo que estábais buscando. Se trata de realizar un divertido a la par que muy sano collar con fresas y otras frutas como la uva o arándanos. Podréis hacerlo tan largo como piezas de fruta queréis que tomen. ¡Una opción coqueta, visual y sanísima!

Postres con Fresas para Niños: Mariquitas de  chocolate

recetas-con-fresas

Foto Party Deasuk

Si hay una combinación perfecta esa es la del dulce con las fresas ¡Mmmmmmm!. Y es que ya sean con nata o con chocolate son una apuesta segura sin lugar a dudas. En esta ocasión os proponemos que realicéis fresas con chocolate. Para ello, tendréis que cortar las fresas de arriba a abajo por la mitad y haced con el chocolate líquido la forma que tendría la mariquita en cuestión, su dibujo natural hasta que se seque y quede perfecta. Una opción muy visual y deliciosa que apenas lleva chocolate y, por tanto, azúcares, pero sí fruta.

Flores de fresas

recetas-con-fresas

Foto Loft Soft Diy

Para una fiesta temática en la que puedan funcionar muy bien los detalles realizados con flores os proponemos estas flores con fresas y su correspondiente palillo incluido a modo de tallo. Para ello será tan sencillo como cortar las fresas en forma de flor, como podéis ver en la imagen, eso sí, con sumo cuidado y colocar el palillito largo. Repetid el proceso, de tal modo que hagáis varias flores y listo. Vosotras mismas veréis el resultado de lo más visual y original.

Postres con Fresas para Niños: Ratoncitos con queso

recetas-con-fresas

Foto Repeat Crafter Me

Si estáis organizando una fiesta de animales, pensad en la probabilidad de hacer estos divertidos ratoncitos con fresas y pequeños detalles tanto con chocolate negro como con chocolate blanco. Se trata de coger la fresa en cuestión poner un palillo a modo de cola, las orejitas con chocolate blanco o, en su defecto, con queso también quedará bien y el morrito ya sí con chocolate. Como veis, el resultado es tan visual como apetecible y estamos seguros que a los peques de la casa les encantará.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *