Descargables Gratuitos para Halloween de Menudos Cuadros

Foto: Menudos Cuadros

Nuestro sitio favorito de láminas infantiles como lo es Menudos Cuadros tiene algo especial para compartir en Halloween: ¡unas láminas imprimibles que puedes descargar gratis para decorar tu fiesta infantil! ¿Todavía no sabes sobre qué hacerla? Podemos darte algunas ideas para que te lo pases genial la noche de brujas:

  • Fiesta de disfraces de animales
  • Fiestas de personajes de películas de terror
  • Fiestas de profesiones
  • Fiestas de parejas (como Batman y Robin, Sherlock y Watson, etc.)

Imprimibles Gratuitos para Halloween

halloween-laminas-buho-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Con estos imprimibles que se pueden descargar de forma gratis podréis decorar cualquier rincón de una fiesta. Las láminas siempre quedan muy bien, incluso cuando se imprimen en tamaño pequeño. ¿Dónde se pueden poner? Una idea es utilizar la mesa dulce con aperitivos de Halloween para acompañar galletas, cakepops, bollitos y demás.

halloween-laminas-conejo-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Otro sitio donde se pueden colocar las láminas imprimibles para la fiesta de Halloween es en las puertas de las habitaciones. Si vas a preparar una fiesta en casa, está bien que los invitados sepan dónde se encuentra el aseo o a qué habitaciones no pueden pasar.

halloween-laminas-descargables

Foto: Menudos Cuadros

Estas láminas tan chulas de Menudos Cuadros también pueden ser la inspiración perfecta para hacer tarjetas de recuerdo. “Me lo paso de miedo contigo” es una frase genial para recordarle a tu mejor amigo que valoras mucho la relación. Eso sí, ¡dale un buen susto! Ponte detrás de una puerta, aparece desde la parte de atrás del sofá, escóndele el teléfono… ¡cualquier cosa! Es Halloween y las bromas están permitidas.

halloween-laminas-invitacion-descargable

Foto: Menudos Cuadros

Entre las láminas de Menudos Cuadros también puedes encontrar este set de invitaciones para la fiesta de Halloween. Solo tienes que descargar, imprimir y poner los detalles de la fiesta. Al mismo tiempo, es un punto de lectura genial para marcar la página por la que te has quedado.

Fuente: Menudos Cuadros

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, HALLOWEEN

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *