Tarta de Dinosaurios para Niños

Foto: Tartas y nubes

A los peques les encantan los dinosaurios y es que son unos animales prehistóricos con mucho encanto… ¡aunque estos de aquí parecen muy fieros! Esta es una tarta increíble para servir en un cumpleaños temático porque no son dinosaurios de plástico, sino que se pueden comer. De verdad que sí. Parecen recortes de un libro de paleontología, pero os aseguro que si les hincáis el diente, ¡os va a gustar su sabor reptiliano!

Tarta de Cumpleaños con Dinosaurios para Niños

tarta de dinosaurios para niños

Foto: Tartas y nubes

¿Cómo se consigue una tarta tan chula? Pues tiene su secreto y es… (redobles de tambor para darle emoción a la cosa)… ¡papel de azúcar! Este es un complemento ideal para decorar las tartas, incluso las galletas o cualquier dulce que se prepare, porque se puede imprimir (con tinta comestible, eso sí) cualquier figura en cualquier color y tenemos listo un decorado perfecto para nuestra tarta de cumpleaños. Si no tenéis la impresora específica por casa, no os alarméis. Existen muchos sitios donde se dedican a hacer las impresiones por uno: basta con enviarles el archivo y pasar a recogerlo o bien hacer el pedido con envío a domicilio.

tarta de dinosaurios para cumpleaños infantil

Foto: Tartas y nubes

¿Y cuál es el complemento perfecto para esta genial tarta de dinosaurios? ¡Sí! Una fiesta temática de dinosaurios, con actividades de excavación o globos decorando el techo, pero hablo de la tarta. Me refiero a una capa de fondant, perfecta para la presentación. Con ella convidaremos a los invitados un postre de aspecto increíble. Si no estás familiarizada con esta manera de decorar los bizcochos, no sufras, que también se pueden encargar y llegan a casa en perfecto estado.

La idea es adecuar la tarta de cumpleaños para la fiesta infantil y sorprender a nuestro peque cumpleañero.

Fuente: Tartas y nubes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *