Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Ideas Inspiradoras TODOS

Barquitos de papel en la fiesta de cumple

barcos Barquitos de papel en la fiesta de cumple

Clásicos barquitos de papel para decorar la fiesta de cumpleaños

Es increible el juego que pueden dar los barquitos de papel de toda la vida para decorar y alegrar la fiesta de cumpleaños de tu niño (… y una idea barata). En internet puedes encontrar un montón de tutoriales para aprender a hacer los barquitos en casa (es muy fácil, yo le acabo de hacer 4 en un momento y mientras escribo este post tengo a los peques haciendo regatas en una tinaja con agua… a ver que me encuentro, que estan muy calladitos…).

Puedes utilizar los barcos como recipiente para las patatillas, gusanitos, caramelos,…, para adornar la mesa en una fiesta temática de barcos o incluso hacer una guirnalda con varios barquitos unidos.

Como es una manualidad infantil para hacer en casa, puedes elegir el diseño y color de papel que mas te guste

bootje cropped1 Barquitos de papel en la fiesta de cumple

Si te has enamorado de los barquitos de las fotos, son de  Jurianne Matter y vienen preparados para montar. El set de 8 barquitos lo hemos visto en Mes Habits Cheris por 10,50€.  ¡Todo a babor!

{ 2 comentarios… add one }

  • Silvia jun 4, 2010, 8:37 pm

    Me encanta vuestra página web!!!!!! Me estoy volviend loca con tantas ideas, en unos días celebraré el primer cumple de mi hijo, y no paro de recortar pegar y vuelta a recortar, jejeje, y lo mejor, siempre he odiado las manualidades, pero es que vuestra página me inspira, y de repente me creo una artista!!! jejejeje

  • solymar vivas jul 14, 2011, 5:45 pm

    Estupendas gracias por todas sus ideas ustedes son geniales continuaen asi.

Deja un comentario