Imprimibles para Decorar una Fiesta de Cumpleaños

Foto: Nice Party

Cuando estás preparando la fiesta de cumpleaños de tus peques quieres que todo salga perfecto, ¿no es así? Te preocupas mucho por los detalles, piensas cocinar la tarta favorita del niño, intentar sacar los aperitivos con los que sabes que vas a triunfar, pero… ¿qué pasa con la decoración? No siempre tenemos tiempo para ella, así que tenemos que recurrir a algunos trucos que nos ayudan a que quede todo perfecto. Me estoy refiriendo a… ¡los imprimibles!

Decoración naranja y gris para fiesta de cumpleaños

cumpleaños imprimible gris y naranja gorros

Foto: Nice Party

Con los recortables e imprimibles que podemos encontrar en Internet arreglamos una fiesta en poco tiempo como unos auténticos profesionales. Los chicos de Nice Party tienen un montón de opciones que puedes descargar a través de su tienda virtual (Etsy, seguro que la conoces porque es la plataforma ideal para los manitas creativos). En esta ocasión, nos dejan un conjunto naranja y gris muy chulo para llevar en los cumpleaños.

cumpleaños imprimible gris y naranja mesa

Foto: Nice Party

Este pack de cumpleaños contiene:

  • 6 gorros con estampados distintos
  • 6 etiquetas para presentar la comida
  • 6 cartelitos troquelables para los regalos
  • Un cartel con “feliz cumpleaños” para decorar una pared

Esto funciona de una manera muy sencilla: compras el producto a través de la tienda y te dan acceso inmediato a unos ficheros para que los puedas descargar. Solo tienes que imprimirlos y puedes hacerlo en casa, pero para un mejor resultado tal vez deberías probar con tu copistería de confianza, que te asesorará con el mejor papel para este tipo de materiales.

cumpleaños imprimible gris y naranja cartelitos

Foto: Nice Party

Los imprimibles son una manera muy efectiva de decorar cualquier tipo de fiesta con niños, sobre todo si vas un poco apurada… aunque ese no es el único motivo. A mí me parece que muchos descargables tienen unos diseños espectaculares para combinar con mis propias ideas y hacer una fiesta única y muy especial.

Fuente: Nice Party

 

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *