Cupcake Panda con galletas Oreo

Divertido cupcake disfrazado de Panda… ¡Los niños adoran a Kung Fu Panda!

Una fiesta temática Kung Fu Panda hecha en casa puede tener su colofón final con este postre tan sencillo de hacer: cupcakes Panda.  Es superfácil: sólo necesitas una buena receta de cupcakes, cubrirlos con fideos de chocolate y luego decorar con una bola de helado de queso Philadelphia (500 g de queso Philadelphia, 3 o 4 cucharadas de azúcar y 350 g de nata para montar e introducir en el congelador, dando unas vueltas cada hora).

Trabaja unas bolas con el helado y envuélvelas en ralladura de coco. Unas galletas Oreo de tamaño normal sirven para crear pezuñas y brazos, y unas Oreo mini servirán como orejas. Los ojitos pueden ser Conguitos, y la mancha que parece una máscara se puede hacer fundiendo un poco de chocolate y dándole forma…

Eso sí, necesitarás tener los cupcakes preparados para, en el último momento, poner la bola de helado y hacer la creatividad final…

Recuerda hacer una decoración a base de macetas o jarrones con bambú y pequeñas sombrillitas de cóctel…

¡Un postre delicioso para niños, que además les mantendrá entretenidos un buen rato!

Vía: Cutest Food

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cupcakes, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

4 comentarios

Comments

  1. solcito scuderi says

    me encanto la idea del cupcakes de el oso panda con las galletitas oreo

  2. nadia says

    Hermosos!!! Pero quería saber si puedo sustituir el helado por otra cosa,ahora hace frío y aunque me gusta muchísimo la idea de cupcake decorado como panda,me gustaría saber que otra opción tengo para hacer la cabeza!! Igual son preciosos!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *