BABY SHOWERS Decoración de Fiestas Infantiles DIY. Cosas hechas en casa FIESTAS INFANTILES Ideas Inspiradoras NAVIDAD

Coronas para decorar puertas en las fiestas y celebraciones

Coronas para decorar puertas en las fiestas y celebraciones Coronas para decorar puertas en las fiestas y celebraciones

¡Qué bonita! ¡Perfecta para recibir a los invitados a cualquier tipo de fiesta o celebración!

Las coronas para decorar puertas me llenan el corazón de alegría. Da igual que sean para una fiesta de cumpleaños, un baby shower para celebrar la llegada de un bebé a la familia o las típicas coronas de Navidad. Son siempre un bonito detalle de bienvenida, como si supieras que si entras en esa casa vas a encontrar cariño y gente que te reciba bien. Por eso os traigo esta corona especial, con decenas de lazos hechos con cintas de estampado vintage. Y os voy a contar su historia…

Esta corona de bienvenida para puerta la hizo una mamá llamada Elaine para su segundo peque, en realidad una niña llamada Emma Kate.

Esta diseñadora gráfica quería tener preparada esta idea parar decorar tan entrañable para recibir a su hija cuando naciera en el hospital y de paso recibir también a todos los familiares y amigos que se acercaran a conocerla, pero… ¡cómo son las cosas! La pequeña se adelantó y su mamá ya sólo tuvo la opción de ponerla en la puerta de su habitación. En cualquier caso, un detalle precioso, y una idea estupenda que podéis/puedo copiar para cualquier celebración o fiesta infantil.

Por cierto que me parece bien fácil de hacer… Sólo necesitas una corona de poliespán o corcho blanco (en tiendas de manualidades) que puedes envolver con una cinta semitransparente en dorado o plateado y luego is anudando lazos con ‘cuidado descuido’. ¡Perfecta!

Vía: Design {etc}

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario

Siguiente artículo:

Anterior artículo: