Conos fáciles para palomitas de maíz

conos para palomitas y golosinas

Conos con iniciales para celebraciones con niños. ¡Qué buena idea!

Estas ideas que nos llegan de fuera para animar las fiestas infantiles me parecen una monada. Estos conos para palomitas de maíz son tan fáciles de hacer con un poco de papel de regalo estampado o con cartulinas lisas que te quedarás pensando cómo no se te ocurrió nunca antes…

Si utilizas cartulina lisa (más resistente en el caso de las peladillas de colores), sólo tienes que idear la forma de decorar los conos sin estridencias, por ejemplo con una lazada simple y las iniciales pegadas. Esta composición es de Martha Stewart, que siempre sorprende con sus diseños elegantes y sencillos.

En este envase gusta más...

¿Qué niño podría resistirse a un cono de palomitas, de caramelo o de peladillas así?

Recuerda que es importante idear un soporte para colocar los conos de papel. Tiene que ser bonito y sujetar los paquetes sin que se caigan, que es lo importante. Puedes rellenar una fuente transparente o de barro esmaltado con caramelos, golosinas o más peladillas (en el caso de las peladillas, claro). Martha Stewart ha ideado un sistema de palitos de piruletas (puedes comprar palitos de brochetas en cualquier bazar) en la bandeja recubierta de foam que sujetan los conos por dentro (dejando un miniagujero abajo en los mismos).

Aquí tienes una muestra de cómo se hacen los conos de papel para golosinas. Recuerda que tienes que recortar círculos. Un simple plato puede servirte a modo de plantilla para trazar el círculo con lápiz sobre el papel.

como hacer el cono

¡Anímate, que es supersencillo!

Vía: creative hostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BAUTIZOS, FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños, PRIMERA COMUNION

4 comentarios

Comments

  1. lisbeth says

    como le hago para que los conos en la parte superior queden cerrados en forma de cajitas

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.