Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS Juegos y Actividades para Niños TODOS

Como organizar una fiesta infantil pirata

pirata 2 Como organizar una fiesta infantil pirata

La fiesta infantil pirata es ya un clásico en los cumpleaños de niños. ¿Qué tendrán los piratas que arrasan? Bueno, el tema es que si toca hacer una fiesta pirata, siempre viene bien un poquito de inspiración y hoy os traemos muchísima. Vicky Ortiz, colaboradora del blog “Velocidad Cuchara” ha organizado una fiesta para su hijo  Nacho por todo lo alto, y lo mejor es que en su post nos cuenta todo paso a paso.

pirata 3 Como organizar una fiesta infantil pirata

pirata1 Como organizar una fiesta infantil pirata

pirata 4 Como organizar una fiesta infantil pirata

Desde las invitaciones para la fiesta, que Vicky nos cuenta: “… enrolladas como si fueron un mapa del tesoro y metidas en una botella de agua pequeña (llevábamos 2 meses guardando las botellitas de agua que Nacho se bebía todos los días en el cole, para que fueran todas iguales), en el fondo les pusimos arena de playa y conchitas de mar que Nacho recogió con su padre. Es bueno que el peque se involucre, así le hará mucha más ilusión.” hasta todos los juegos que ideó y que convirtieron la fiesta en una superfiesta para recordar siempre. En su blog podeis ver todos los detalles del cumple y más fotos. ¡Enhorabuena Vicky porque seguro que has conseguido hacer feliz a tu piratilla Nacho! (… y lo bien que te lo has pasado preparando todo ¿o no?)

{ 8 comentarios… add one }

  • Vicky Ortiz oct 2, 2010, 6:54 am

    Muchas gracias por publicar la fiesta de mi hijo en vuestra web. La verdad es que sois un referente en cuanto a búsquedas de temáticas y preparativos para organizar una fiesta. Estoy orgullosa de aparecer en vuestra web.
    Ah, y muchas gracias por enlazar nuestro blog.

    Bessos
    Vicky Ortiz

  • maria mercedes oct 29, 2010, 5:04 pm

    muy buenas tus ideas!!! gracias mi hijo se llama juan ignacio y le decimos NACHO!!! adora los piratas!!

  • andrea feb 4, 2011, 5:31 pm

    muchas gracias por estas ideas tan lindas, me encantan!!!!!!

  • Sheila Ortiz jul 14, 2011, 2:43 pm

    Hola a todos!! Soy fan de esta página!! Y tengo que decir, que tuve la suerte de asistir a la fiesta de Nacho “pirata” y fué fantástica. A ver que se le ocurre a su mami este año!!! jejeje!!! Seguro que nos sorprende a todos!!!

  • Manuel - fiestas infantiles oct 15, 2011, 11:07 am

    Se ve que esta mamá se la ha trabajado. Enhorabuena, nacho estará encantadísimo

  • Gloria mar 3, 2012, 10:05 am

    Hola!me encanta la idea, yo también hice una fiesta pirata para el cumpleaños de mi hijo, lo pasaron en grande, les encanta disfrazarse, utilice espadas, parches… os dejo la web en la que encontré todo, la verdad es que está a un precio muy asequible, un saludo!
    http://www.xn--fiestacumpleaos-brb.com/Fiestas-tematicas/Fiesta-de-Piratas

  • susan mar 8, 2013, 8:59 pm

    dichoso porque amy solo me hisieron fiesta a los 3 y a los 6 y tengo 9 años

  • sandra jul 4, 2013, 8:58 pm

    me encanto la idea estoy preparando la fiesta de mi nieto con muchas de tus ideas me falta la musica de donde podre sacar ideas gracias…..

Deja un comentario