Cómo hacer fotos divertidas en la fiesta de Nochevieja

Divertida idea para hacer fotos inolvidables de niños y mayores en Nochevieja…

A veces es necesaria una ayuda extra para que las fotos de niños y mayores sean lo más divertidas posibles. Por eso te invitamos a leer este post sobre Cómo hacer fotos divertidas en la fiesta de Nochevieja. Con estos photo props conseguirás que los invitados a la fiesta, incluidos los niños que ya participen en ella, se deshiniban totalmente y sacarás las fotos más divertidas de la fiesta de Nochevieja.

Cómo hacer fotos divertidas en la fiesta de Nochevieja 2

Gafas, sombreros, mostachos… ¡A los niños les encantan estas ideas de fiesta!

La idea, como ves, es buenísima, y sólo necesitas imprimir y recortar. ¡Buenísima noticia! Estos imprimibles son totalmente gratis, y se lo debemos al estupendo blog I heart nap time… Además, ya están customizados para el año 2014, lo que va a encantar tanto a niños como a mayores invitados a la fiesta. Quizá puedas sustituir algunas piezas del tradicional cotillón por estos divertidos elementos para que todos lo pasen bomba en Nochevieja…

Para descargar los imprimibles…

  1. Entra aquí y ve bajando con el scroll hasta llegar a la palabra en negrita supplies y pulsa en el link Free Printables….
  2. Localiza exactamente los elementos que quieres imprimir para ahorrar cartulina y tinta (por ejemplo, bigote, boca y gafas más sombreros, pero no carteles ni fondos…)
  3. Imprime sólo esas páginas y si llevas el trabajo a hacer a alguna tienda indica que páginas quieres imprimir y cuáles no.
  4. Ahora ya sólo necesitas un poco de tiempo para recortar con tijeras, pegar con pegamento sencillo, y unos palitos largos para los elementos que lo precisan.
  5. ¡Y prepara la cámara de fotos para cuando llegue la gran noche de fin de año…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *