Cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas

Clara quedó encantada, seguro, con esta fiesta tan especial.

No es fácil plasmar la idea que tenemos en mente en la decoración de una fiesta temática… Por eso, siempre ayuda inspirarse en alguna fiesta organizada por profesionales del diseño y la decoración de eventos. Así sucede con las fiestas infantiles de cuento… ¡La visualizas, pero no te sale…! Pues fíjate en ésta, vista en el siempre inspirador blog Kara’s Party, y aprende cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas.

Cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas 3¿Es ésta la  bebida mágica para cambiar de tamaño…?

En este caso, la decoración de la fiesta temática de este cuento ha sido ideada y ejecutada por la mamá brasileña que hay detrás de Inhá Festas, y sin duda ha demostrado una creatividad sin límites…

Cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas 2Aquí, una perspectiva del buffet de dulces de esta fiesta tan especial…

Si tuviera que emprender la tarea de celebrar una fiesta de Alicia en el País de las Maravillas (con sus disparatados personajes y diálogos) por mis propios medios, creo que comenzaría haciendo una lista de los elementos característicos de este cuento clásico de Lewis Carrol… Huiría de la versión cinematográfica de Tim Burton, pero me resultaría muy difícil quitar de mi cabeza las imágenes de Disney, la verdad: la llave, las cartas de póker, el despertador, la tetera…

Cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas 4Corazones, tréboles y diamantes. Aquí sólo manda la reina de corazones: “Que le coooorten la cabeza!…”

Todos esos elementos, si te fijas, están incorporados en la decoración de esta fiesta de Alicia. Si además eres capaz de conseguir las figuras y darles relevancia sobre la mesa de la merienda y el buffet dulce, la fiesta quedaría redonda…

Cómo decorar fiestas infantiles de Alicia en el País de las Maravillas 5Este conejo anda estresado… Tic-tac, tic-tac… ¡Cuidado, que llegas tarde!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *