Cocina para niños: mini pizzas para fiestas

El aspecto de estas pizzas es impecable: ositos para que dejen volar su imaginación mientras comen…

Los niños disfrutan muchísimo en la cocina. Por eso están encantados ahora viendo programas como MasterChef, y no sólo la versión en que los niños son los cocineros… Ellos tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar creando nuevos platos, y sólo necesitan el apoyo de los adultos para enseñarles a manejarse entre fogones… Por eso nos encanta esta sencilla forma de hacerles disfrutar con la cocina para niños: minipizzas para fiestas… Lo hemos encontrado en el blog Bento Monsters, lleno de ideas geniales para dar de comer a los niños…

Puede ser una estupenda receta para servir un delicioso manjar, atractivo y creativo, en sus fiestas infantiles. ¡Las mini pizzas para niños triunfan en las fiestas infantiles, como de todos es sabido…! Y además toda la familia puede pasar un rato muy instructivo y agradable cocinando con niños: ¡quedarás sorprendido con su creatividad y con su manejo de las herramientas de cocina con sus pequeñas manitas…!

Cocina para niños mini pizzas para fiestas  2Con pan de molde se hacen las siluetas…

Para realizar estas mini pizzas para fiestas sólo necesitas unos cortapastas y tijeras, como ves en las fotos. No te apures si no dispones del cortapastas en forma de cabeza de oso, pues puedes suplirlo con un poco de imaginación, seguro…

Cocina para niños mini pizzas para fiestas  3Los ingredientes favoritos de los niños…

Lo primero que hay que hacer es untar la masa de pizza (la puedes comprar hecha) con ketchup. Luego se añade queso rallado y jamón york o atún desmenuzado, y finalmente se corona con una rodaja de mozzarella redonda, que será el hocico del oso…

Cocina para niños mini pizzas para fiestas  4Una rodaja de mozzarella o queso de sandwich forma el hocico…

Con unas aceitunas negras creamos la nariz y los ojos, y también la pequeña raya bajo la nariz… Y luego se decora con gotitas de ketchup. ¡Ya está! Una receta para fiestas infantiles sencilla y divertida…

Cocina para niños mini pizzas para fiestas  5Voilá! Estas mini pizzas no pueden ser más vistosas…!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Masas y Básicos, RECETAS FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *